Distinguen al presidente del CUCAIBA con el premio a la innovación en la gestión pública

 

LA PLATA-El presidente del CUCAIBA, Adrián Tarditti, recibió las distinciones que obtuvo el organismo a su cargo en la 9° edición de los Premios provinciales de Innovación en la gestión Pública, que se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, encabezada por el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré.

Por el “Proyecto de asistencia técnica mediante tutoriales en Internet para centros de diálisis de la provincia de Buenos Aires”, recibió el primer premio provincial en la temática “La innovación para el fortalecimiento Institucional correspondiente a la Categoría Proyectos de la Administración Pública Provincial”.

Esta iniciativa apunta a mantener actualizados los registros de los centros de diálisis habilitados en la Provincia, controlar la actualización de los registros efectuados por los centros de diálisis de los pacientes con insuficiencia renal crónica terminal en el SINTRA, como así también en lo referente a su definición de situación en lista de espera. (www.cucaiba.gba.gov.ar/fiscalizacion).

La otra mención fue para “Implementación de un Sistema de gestión Contable bajo ISO 9001-2008”, que es fundamental para configurar y mantener un sistema que facilite administrar, ejecutar, medir resultados y mejorar a través de planes de mantenimiento y mejoramiento, y todo eso es posible con la norma internacional.

Al cierre de la entrega, el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, resaltó la importancia de la participación ciudadana y la colaboración de las instituciones públicas que se comprometen con la modernización del estado y mencionó especialmente al presidente del CUCAIBA, Adrián Tarditti, y al ministerio de Salud en la implementación de los vuelos de traslado de órganos para trasplante.