Scioli inauguró obras en Zárate y Luján

 

ZÁRATE Y LUJÁN-  El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inauguró el sector de neonatología del Hospital Zonal de Zárate, puso en marcha un Jardín de Infantes del barrio Pueblo Nuevo de Jáuregui, y recorrió las empresas del parque industrial de Luján, al celebrarse su décimo aniversario, se informó.

Scioli destacó su compromiso de “fortalecer las políticas públicas de salud que apunten a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, al inaugurar el área neonatológica del Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen de Zárate, y otorgar una ambulancia al nosocomio.

Además, anunció el llamado a licitación de obras para mejorar la calidad de vida en los barrios de ese municipio “con agua potable, cloacas, iluminación y pavimento”, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA III), impulsado por la secretaría de Espacio Público provincial.

Y entregó 64 escrituras dominiales, y computadoras del Programa Envión que promueve la cartera de Desarrollo Social.

También puso en marcha el Jardín de Infantes Nº 927 del barrio “Pueblo Nuevo” de Luján y recorrió las empresas del parque industrial de Villa Flandria, al cumplirse 10 años de su inauguración por decisión del entonces presidente Néstor Kirchner.