Moyano descarta ser candidato en el 2013

BUENOS AIRES- El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, descartó ser candidato en las elecciones legislativas del año próximo, pero advirtió al Gobierno que «si no da respuesta a los trabajadores», convocará a que «se vote otra alternativa» que, aseguró, se está «construyendo».
Al responder sobre la posibilidad de ser candidato Moyano aseguró “No me gusta el trabajo legislativo”
«Hay que esperar a ver cómo se desarrolla esto, cuáles son las posturas que se tienen frente a un gobierno de imposición. Ahí se verán los hombres que creemos pueden estar en condiciones de asumir esa responsabilidad», dijo el camionero.
Moyano indicó que «así como llamamos a votar al Gobierno en 2009 en los momentos más difíciles, cuando se estaba discutiendo la 125, si el Gobierno no da respuesta a los trabajadores, si estas respuestas que estamos esperando no son dadas, así como pedimos que se vote vamos a pedir que se vote otra alternativa, que estamos construyendo».
Moyano insistió con el pedido de que se eliminen los topes para el pago de Asignaciones Familiares, y aseguró que juntarán «más de un millón de firmas» para exigirle al Gobierno esa modificación.
«Estamos construyendo algo para el 2013, porque creemos que es el momento decisivo. Y después se verá qué hacemos en el 2015», agregó el sindicalista.