Lucas Ghi y Hernán Sabbatella junto a Bossio en Morón

MORÓN- El intendente de Morón Lucas Ghi, el titular de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) Diego Bossio y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Sabbatella recorrieron las 600 viviendas que se construyen en Castelar sur en el marco del programa nacional PROCREAR.

“Es una alegría ver los cambios cada vez que recorremos las viviendas y cómo se avanzó sin pausa desde la puesta en marcha de las obras. Esto es una clara muestra de cómo se dan los resultados cuando trabajamos juntos el Estado Nacional y el Municipio”, manifestó Ghi.

“Quiero felicitar a Lucas porque vemos un enorme avance en estas obras fruto del gran trabajo que lleva adelante el Municipio de Morón así también como Hernán desde el Concejo Deliberante y que redundarán seguramente en mayor crecimiento para todo el entorno”, destacó por su parte Bossio.

“Estamos trabajando en esta obra tan esperada por los vecinos y vecinas de Morón y eso se ve claramente no sólo por el avance de las viviendas sino también por el impacto que esta intervención va a tener en todo el barrio con más y mejores servicios”, expresó finalmente el presidente del HCD Hernán Sabbatella.

A través de PROCREAR se construirán más de 700 viviendas en Morón: 600 que son las que ya están en marcha en los terrenos de la Base Aérea, frente a la Reserva Natural Urbana del Municipio en Castelar sur; y otras 129 proyectadas en parte del terreno que ocupa hoy la empresa Aguas Argentinas, sobre la calle Pueyrredón, entre San Lorenzo y Yerbal, en Haedo.

La urbanización de estos terrenos, hasta ahora desocupados, generará una mejora integral de los barrios y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona con calles más iluminadas y seguras, nuevos espacios verdes, nuevos pavimentos y la extensión de los servicios básicos.