En Berazategui bajó el desempleo y se abrieron nuevas fábricas

BERAZATEGUI- El intendente de Berazategui aseguró que desde 2003 hasta la fecha la desocupación pasó de un 30 a un 5 por ciento, y destacó que en el municipio «se duplicaron las escuelas técnicas como consecuencia y demanda de las centenares de empresas y fábricas que se abrieron».

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, aseguró que en su municipio «con el aumento del empleo, los índices de inseguridad terminaron siendo los más bajos», y que desde el 2003 hasta la fecha la desocupación pasó de un 30 a un 5 por ciento.

«En Berazategui se duplicaron las escuelas técnicas como consecuencia y demanda de las centenares de empresas y fábricas que se abrieron. Eso provocó también que la cantidad de comercios creciera al doble», agregó.

Mussi, al participar de una recorrida por los distritos de Dolores y Villa Gesell, destacó que «en 2003 teníamos el 30 por ciento de desocupación y hoy llegamos a tener el 5 por ciento, y no tenemos asentamientos ni deserción escolar», según se reproduce en Diario Popular.

El intendente que integra la agrupación Octubres, que nuclea a jóvenes jefes comunales kirchneristas, concluyó que «cada obra de infraestructura» que hicieron «en estos años fue dirigida a la producción y a la generación de nuevos puestos de trabajo».