Son cuatro los detenidos por el asesinato del joven apuñalado

MORENO – Tres adolescentes y un ex convicto fueron aprehendidos ayer en distintos procedimientos por el crimen del Nicolás Castillo, asesinado de dos puñaladas en el pecho el domingo.

Los presuntos homicidas, de 15, 16, 17 y 28 años, fueron apresados entre la mañana y la tarde tras allanamientos realizados por la Policía provincial en la localidad de Paso del Rey.

Fuentes de la investigación precisaron a la agencia de noticias Télam que el primero en quedar aprehendido por el crimen fue el sospechoso de 17 años, y poco después los menores de 15 y 16.

Luego, el personal policial, apresó al cuarto sospechoso, apodado «Huevo», quien había salido de prisión hace cuatro meses, según dijeron los informantes.

Efectivos de la Jefatura Departamental Moreno y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes realizaron desde este lunes distintas diligencias en procura de localizar a estos cuatro sospechosos.

“Nos une el dolor, junto al intendente Mariano West, por el trágico hecho que movilizó a toda la sociedad, especialmente la de Moreno, porque fue una pérdida irreparable e injustificada de un joven muy querido en la localidad”, expresó Casal, tras mantener una reunión de trabajo junto al jefe comunal.

El lunes, después del velatorio y la inhumación de los restos de Castillo (18), familiares y amigos de la víctima, marcharon pacíficamente por las calles de Moreno en reclamo de Justicia y Seguridad.