Randazzo anunció que desde el lunes habrá servicio expreso La Plata-Constitución

    NACIONALES – El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que a partir del próximo lunes el Ferrocarril General Roca pondrá en marcha un servicio exprés que unirá las estaciones La Plata y Constitución en 55 minutos.

    Así lo anunció ayer el ministro tras recorrer las obras de renovación de vías del tramo que une las estaciones de Villa Elisa y City Bell, en el partido de La Plata.

    «Esta es una obra muy importante de renovación de vías del tramo Villa Elisa y City Bell, que permitirá mejorar la frecuencia y el confort de esta línea tan importante como es la Roca», detalló Randazzo al recorrer las obras, que se estima estarán concluidas en 60 días.

    El ministro anunció que «a partir del próximo 16 de julio podemos tener un servicio expreso de La Plata a Constitución».

    «El primer servicio saldrá a las 7.03 y el otro a 9.33, tardando 55 minutos hasta la estación Constitución», detalló el ministro que estuvo acompañado en su recorrido por el intendente de La Plata, Pablo Bruera.

    El ministro destacó que esta obra «se enmarca en el compromiso asumido de mejorar el transporte público de Argentina, y en especial el ferroviario».