Katopodis distinguió a Piquín en su visita al distrito

SAN MARTÍN – El bailarín Hernán Piquín ofreció, el sábado, su show “Freddie” en el Complejo Cultural Plaza, con la presencia del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y más de 500 vecinos del distrito.

Luego de la función, el Jefe Comunal homenajeó al bailarín y afirmó: “Es un honor que Hernán Piquín esté en San Martín, en este teatro tan querido por todos nosotros. Estamos trabajando muy fuerte por la cultura, y su presencia prestigia nuestra agenda cultural. Este espectáculo va a quedar en la memoria de todos, fue un show espectacular, con una calidez y una calidad artística impresionante”.

Por su parte, Piquín sostuvo: “Estoy muy contento y espero que el público esté feliz como lo estoy yo. Cuando uno baila lo hace porque ama hacerlo y para mí es un placer darle a la gente estos espectáculos. Por eso, que me den este reconocimiento, inesperado, es una doble alegría”.

La visita de Hernán Piquín a San Martín se suma a la de otros artistas que se han presentado en el distrito para ofrecer espectáculos culturales y artísticos a los vecinos, tales como Soledad Pastorutti, Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga, Raly Barrionuevo, Kevin Johansen, Alejandro  Dolina, Soledad Villamil y Leopoldo Federico, entre otros.