Jorge Macri firmará un convenio con la UBA

VICENTE LÓPEZ– Hoy a las 15, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Rubén Hallú, suscribirán un convenio para el dictado de talleres para ayudar a proyectos de estudio y trabajo de jóvenes y para capacitar a directivos, profesores y equipos de Orientación Escolar en temáticas vinculadas a la orientación educativa y laboral. Será en la sede salón AMIA de la Secretaría de Educación, Carlos F. Melo 1853, Florida.

La firma del convenio, en la que estará presente el secretario de Educación, Ludovico Grillo, será con el Programa de Orientación al estudiante (DOE) de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA. Prevé el dictado, por parte de sus equipos profesionales, de una serie de talleres en 12 escuelas medias provinciales, en la Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento y en cuatro centros de jóvenes del Programa Envión, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social.

Los talleres para directivos, profesores y equipos de Orientación Escolar de las Escuelas Secundarias del distrito, incluyen la asesoría en el desarrollo de proyectos de orientación llevados a cabo dentro de sus actividades escolares.