Capturaron a una persona relacionada al narcotráfico en Hurlingham

Un hombre de 66 años, de nacionalidad uruguaya y con pedido de captura internacional de Interpol Italia desde 1997, fue detenido y acusado de ser el proveedor de drogas a una banda de narcos que operaba en Hurlingham.

Fuentes policiales afirmaron que el detenido, identificado como Ademar Bolívar Vázquez Drovandi “uruguayo”, fue apresado cuando estaba en la cama de su vivienda con una pierna fracturada junto a otros dos sospechosos que aparentemente integraban la banda, quedando a disposición de la fiscalía de Morón número 6.

En el operativo, fueron secuestrados casi200 gramos de cocaína lista para la venta, un rifle calibre 22 con municiones, teléfonos celulares y elementos de corte de la cocaína.

Según la policía, Vázquez Drovandi registraba un pedido de captura internacional desde 1997 emanado por Interpol Roma, donde lo buscaban en una causa por la mafia de prostitución en Italia.

Fuente:  (InfoBAN)

 

1 COMENTARIO

  1. soy vecina no cercana,por lo que se es un hombre que vive solo,con ataque de presion,no camina bien ni pronuncia bien las palabras,no le veo como narco,que haya tenido un pasado no grato es una cosa tengamos dos dedos de frente no se que hayan encontrado todo es muy raro,es mi punto de vista.gracias

Comments are closed.