“320 km” se presenta en el Teatro Municipal de Morón

Por Regina Garriga Lacaze.

MORON.El viernes 19 de junio, a las 21 hs., se presenta la obra teatral “320 km” en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, de Morón, ubicado en Brown y San Martín. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes de la función.

Dirigida por Carla Pollacchi, y con las actuaciones de Marcos Tesoro, Julio Pol y Jorge Ríos, “320 km” cuenta la historia de Marocco, un hombre que vive entre un mundo de ficción y su historia personal, donde personajes del pasado regresan en medio de acontecimientos históricos representativos de las décadas de los 80’ y 90’.

Antonela Rocchi, prensa y difusión del evento, afirmó que el proyecto se basa en “la historia de un padre y un hijo que buscan encontrarse en alguna estación de tren con la extraña sensación de saber y sentir que el tiempo y las distancias se unen por la dulce melancolía de un sueño”.

Entramatto es la asociación civil sin fines de lucro que promueve la obra “320 km”, y que tiene como objetivo crear, gestionar, difundir y fomentar actividades artísticas y culturales regionales y nacionales.