Premian a Paka Paka y Canal Encuentro

 

BUENOS AIRES-  La señales Encuentro y Paka Paka obtuvieron ocho premios en el Festival ComKids-Prix Jeunesse Iberoamericano, que selecciona y exhibe las mejores producciones audiovisuales iberoamericanas para la niñez y los jóvenes y que se llevó a cabo en San Pablo, Brasil.

Ambas señales, pertenecientes al Ministerio de Educación de la Nación, obtuvieron un importante reconocimiento en la última edición de este festival, que busca promover la excelencia en la televisión infanto-juvenil.

Paka Paka logró con «De cuento en cuento», una serie de animación sobre cuentos contemporáneos, el primer premio en la categoría hasta 6 años Ficción y No ficción y los micros «Jugando con el agua», obtuvo el tercer premio en la Categoría Audiovisual hasta 6 años.

«El mundo animal de Max Rodríguez», coproducción con señal Colombia, consiguió el primer premio en la categoría de 7 a 11 años Ficción y «La asombrosa excursión de Zamba en la Casa Rosada», el tercer premio .

También, logró el tercer premio en la categoría de 7 a 11 años No Ficción la serie “La lleva Internacional”, una coproducción con Señal Colombia y en la categoría Preferidos del Jurado Infantil ganó “Dibuje maestro”.

La serie “Vivir Juntos” coproducida por Encuentro, Paka Paka, Señal Colombia, Ecuador Tv y Tevé Ciudad, de Uruguay, logró el tercer premio en la Categoría 12 a 15 años No Ficción.

Por su parte, la serie de “Presentes” de Canal Encuentro resultó ganadora del segundo premio en la categoría 12 a 15 años Ficción.