Aseguran que los empleados de la provincia cobrarán el aguinaldo en tiempo y forma

 

LA PLATA- La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, aseguró que la administración provincial pagará el medio aguinaldo «en tiempo y forma».

Según fundamentó la funcionaria del gobierno de Daniel Scioli, el medio aguinaldo será abonado normalmente a los empleados públicos «porque enfrentamos a quienes teníamos que enfrentar e impusimos a quienes teníamos que imponer por el sistema tributario».

«Todo eso hizo que la recaudación de la provincia creciera mucho y que hoy estemos en condiciones de decir que el aguinaldo se va a pagar en tiempo y forma», anunció en diálogo con radio Provincia.

Batakis destacó, además, que la transferencia a los municipios creció 260% durante la gestión de Daniel Scioli y en el primer cuatrimestre de este año un 50% pese a que “la provincia es la única que pierde año a año participación en la renta nacional”.

Recalcó que “el revalúo es una medida peronista porque efectivamente fija los tributos de las concentraciones más grandes de riquezas para después distribuirlas hacia las clases que más necesitan a través de la salud, la educación y la justicia”.

“Las medidas que estamos tomando son para incluir y para tener una sociedad más progresiva”, remarcó.