Bullrich, su libro “Guerra sin cuartel” y la idea de que su partido libre “un juego totalmente ofensivo”

Aviso publicitario
banner dia verde moron

 

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, advirtió a la dirigencia de su partido que esa agrupación debe tener «un juego totalmente ofensivo, sin estar a la defensiva» y «trabajar con las ideas, principios y convicciones» de la «libertad, la república y el mérito».

Bullrich formuló estos conceptos en Corrientes, donde presentó su libro «Guerra sin cuartel» y se reunió con el gobernador radical Gustavo Valdés, integrante de la coalición Encuentro por Corrientes+Juntos por el Cambio.

«Nuestro juego tiene que ser totalmente ofensivo, sin estar a la defensiva», advirtió Bullrich, quien junto con el expresidente Mauricio Macri lidera el ala dura del PRO.

En la continuidad de su mensaje a la dirigencia partidaria, dijo que «debemos trabajar con nuestras ideas, principios y convicciones de la libertad, el desarrollo de la empresa privada, del trabajo, de la república y del mérito». Y añadió que «la presencialidad educativa es una bandera».

Por otra parte, deslizó una autocrítica a la gestión anterior del partido al indicar que «ha cambiado, antes quizás había un PRO con comando en Buenos Aires y ahora hay un partido que es comandado en cada provincia».

En esa instancia transmitió su apoyo al mandatario correntino al expresar: «Estamos seguros de que Valdés será reelecto en Corrientes».

El gobernador recibió a la exministra de Seguridad de la Nación, ocasión en la que dialogaron, junto a la diputada nacional del PRO en Corrientes, Ingrid Jetter, y luego recorrieron obras de remodelación en la Plaza 25 de Mayo de la capital.

«Estuvimos conversando de la importancia de la elección provincial», manifestó la dirigente sobre su encuentro con Valdés, a quien describió como un mandatario que «tiene capacidad de gobierno, está concretando una gran gestión con un gran reconocimiento popular, por lo cual es importante mantener nuestra alianza», en referencia a Encuentro por Corrientes+Juntos por el Cambio.

DEJA UNA RESPUESTA