Marcos Peña sobre la investigación de Tiempo Argentino: «no es la fuente que más respeto me genera»

 BUENOS AIRES- Así se refirió el Jefe de Gabinete a la investigación que realizó Tiempo Argentino, en la que se descubrió que la sociedad Fled Trading que pertenece al presidente Macri tendría actividad comercial en Brasil y seguiría activa.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a la investigación que realizó el diario Tiempo Argentino respecto a la sociedad que pertenece al presidente Macri, Fled Trading SA, con domicilio en Bahamas. Según Tiempo Argentino, la sociedad se mantiene operativa y ejecutó movimientos financieros a través de Owners Do Brasil, una compañía ligada a Socma, del Grupo Macri, desmintiendo la versión del gobierno de que la sociedad no había sido declarada por no tener movimientos comerciales.

En ese sentido, el Jefe de Gabinete fue entrevistado por el programa Día Cero, de Canal 9, y aseguró que «no hay activos del presidente que no hayan sido declarados en la declaración jurada y seguimos sosteniendo lo mismo que dijimos: fuimos a la justicia civil, penal, está todo transparente».

Consultado por la revelación de Tiempo Argentino que contradijo la versión oficial, Peña dudó de la fuente de la investigación: «yo no vi los papeles, no voy a opinar sobre algo que no vi y menos… por ahí la fuente no es la que más respeto me genera».

DEJA UNA RESPUESTA