Vacunas gratis contra la gripe para todos los vecinos

Aviso publicitario
banner provincia

FLORENCIO VARELA- La Municipalidad de Florencio Varela realizará el próximo domingo en el distrito una jornada de vacunación contra la gripe en forma absolutamente gratuita para los vecinos.
El operativo tendrá lugar de 8 a 15 horas en la feria de la estación de trenes, emplazada en el playón de las calles Entre Ríos y Lavalle, en Florencio Varela Centro.
La intendencia adelantó que “todas las prestaciones vinculadas a la integración y la buena salud de la población se hacen de manera gratuita”.
Por otra parte, se informó que auditores municipales recorrieron esta semana los centros de salud del partido con el objetivo de evaluar los procedimientos de estas instituciones.
Se trata de los centros de salud de los barrios San Eduardo, La Sirena, Martín Fierro, Vatteone y Villa Esther.
Los inspectores tuvieron en cuenta el estado edilicio, las condiciones sanitarias y el personal disponible para la atención, entre otras cuestiones, señalaron desde el gobierno local.
Asimismo, los profesionales dialogaron con los trabajadores de la salud y los vecinos para constatar la eficiencia del servicio en estos sitios.