Promocionan actividades náuticas

Aviso publicitario
banner provincia

SAN FERNANDO- El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se reunió con autoridades de la guardería náutica “Sarthou”, con el objetivo de presentarles proyectos para promocionar la actividad y, además, debatir ideas para renovar completamente el Canal de San Fernando.
En el marco del 40° Aniversario de la designación de San Fernando como “Capital Nacional de la Náutica”, Andreotti impulsa iniciativas para “abrir las puertas de la ciudad y su producción al resto de país, invitando a conocer sus atractivos turísticos, su cultura y su gente”.
En ese sentido, desde el Gobierno municipal se invitó a las empresas más importantes de la región a participar y colaborar en el diseño de estrategias conjuntas, permitiendo el intercambio de experiencias enriquecedoras entre el ámbito público y el privado.
Al respecto, el Intendente destacó la importancia de “promover las relaciones entre el Municipio y los industriales de San Fernando, en particular los que tienen que ver con la náutica para conocer cómo están trabajando y cuáles son las necesidades que tienen en el desarrollo de esta actividad”.
Sobre la renovación del Canal de San Fernando, Andreotti anunció que existe un proyecto para renovar dicho Canal y “por eso consideramos que es importante hacer un trabajo en conjunto con estas firmas vinculadas a la náutica e históricamente al progreso de esta actividad en nuestra ciudad”.
Con respecto a la actividad náutica, Andreotti consideró que “es muy importante para el Distrito porque le imprime identidad ante el resto de la Provincia y la Nación”.
La empresa “Sarthou”, fundada en el año 1963, cuenta con una guardería náutica de 2.250 embarcaciones bajo su cuidado; ofrece embarcaciones nuevas, usadas y de fabricación propia; y comprende una división de motores.
Además, cuenta con un shopping náutico que ofrece accesorios para las embarcaciones y seguridad de los tripulantes.