Ahora Pablo Moyano dice que  “El Gobierno implementa un ajuste salvaje”

CAPITAL FEDERAL- El representante del sindicato de Camioneros aseguró que “van a ir acrecentando los reclamos” y que no “descartan un paro nacional”. Se quejó de que “el presidente recibe a Tinelli, los Rolling Stone y no a los dirigentes sindicales”.

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, se refirió a la situación económica y social actual. En este marco evaluó que desde el Gobierno llevan adelante un “ajuste salvaje”.

Después de las últimas medidas impulsadas por la actual gestión que incluyeron aumentos en todos los bienes y servicios de más del 100%, Moyano explicó que “va a ir creciendo el mal humor de la gente” por lo que si no hay respuestas del Gobierno se “van a ir acrecentando los reclamos y no descantan un paro nacional”.

«El presidente Mauricio Macri recibe a Tinelli, a los Rolling Stones y no recibe a los dirigentes sindicales para darle respuestas a estos reclamos», manifestó Moyano según detallan desde la agencia DyN.

Además sostuvo que “muchos sectores están siendo afectados por este ajuste que ha implementado en forma salvaje el Gobierno y esa es la bronca que tienen los trabajadores”.

“Hay despidos, sigue el impuesto a las ganancias y el por ejemplo en el sector camionero afecta al casi 90% de los trabajadores”, dijo y añadió: “Si no hay respuestas, se va a ir acrecentando los reclamos salariales y gremiales, habrá más movilizaciones a Plaza de Mayo y no se descarta un paro nacional en contra de este ajuste del Gobierno, que no tiene reacción”.

Hace algunas semanas Moyano apuntó que “se terminó la luna de miel con este Gobierno”, por lo que si la situación continua igual desde los sectores trabajadores prevén marchas, reclamos y protestas.

DEJA UNA RESPUESTA