Nuevo servicio de Provincia Pagos en el Municipio

    HURLINGHAM – Desde el municipio informaron que “en la búsqueda de generar más y mejores servicios se abrió un nuevo puesto de Provincia Pagos en el Palacio Municipal. Esto permite agilizar la concreción de ciertos trámites y permite el abono de prácticamente todos los servicios e impuestos”.

    “Dicha gestión, agiliza el abono del timbrado provincial correspondiente al trámite de la licencia de conducir; que anteriormente obligaba a los contribuyentes a trasladarse hasta algunas de las tradicionales entidades bancarias”, informaron en un comunicado.

    El Jefe Comunal, Luis  Acuña, al respecto dijo que  «gracias a esta iniciativa, los vecinos de la zona tienen la posibilidad de pagar sus impuestos y servicios más cerca de sus casas. Sabemos que para mucha gente los trámites bancarios suelen generar pérdidas de tiempo, gastos adicionales y malestar por las habituales demoras. Sin embargo, ahora, en la misma Municipalidad, ubicada en una zona estratégica de nuestra ciudad, pueden utilizar esta nueva caja, como un servicio».

    Asimismo, informaron que desde la Secretaria de Hacienda del municipio se trabaja para mejorar día a día los servicios y las facilidades para los contribuyentes que cumplen. “Esta nueva prestación brinda a los vecinos una manera más ágil y segura de realizar sus trámites”.

    La caja de Provincia Pagos funcionará en el hall del Palacio Municipal ubicado en la Avenida Pedro Díaz 1710 de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.

    Pagos disponibles en el Nuevo Servicio de Provincia Pagos en la Municipalidad:

    En la caja de Provincia Pagos ubicada en el municipio se podrán abonar todos los Impuestos Municipales, Provinciales y Nacionales o los correspondientes a cooperativas, y todos los servicios ligados a: agua, cobranzas de deudas, asociaciones civiles, pagos por consumo, administraciones de consorcios,  abono de servicio de electricidad, cánones de entidades profesionales, gas, institutos educativos y colegios, servicios de internet, medicina Prepaga, mutuales, obras sociales, recargo de tarjetas telefónicas, pólizas de seguros, servicios fúnebres, cuotas de sindicatos, tarjetas de crédito, prestaciones de servicio de cable o TV satelital, etc.