Abrió la inscripción para la nueva Escuela de Policía

LA MATANZA-  El ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia informó que abrió la inscripción al Ciclo Lectivo 2012 para la nueva Escuela descentralizada de Policía “Juan Vucetich”, sede La Matanza.

 En la oportunidad se seleccionarán hombres y mujeres para ingresar a la formación básica policial y cursar la carrera de Seguridad Pública, con régimen de externado cuya duración es de 32 semanas.

Los requisitos son: ser argentino, nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, estudios secundarios completos y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio.

Para realizar la inscripción es necesario asistir con fotocopia de primera y segunda hoja del DNI, fotocopia del certificado de nacimiento, fotocopia del certificado de estudios secundarios completos (analítico preferentemente); y una fotografía color 4×4 de frente con fondo blanco, reciente.

Quienes estén interesados podrán presentarse desde el lunes 9 hasta el 16 de abril en la Jefatura Departamental La Matanza, ubicada en Autopista Richieri y Ruta Provincial 4, o comunicarse telefónicamente a los números 011-44873535 / 011-46201090/92

8 COMENTARIOS

  1. para la inscrpicion hay qe llevar analitico ,certificado d nacimiento,fotos 4×4 y dni. y la planilla de ingreso.

  2. tengo analítico de estudios terminados,hasta cuando tendría tiempo para la inscripción de este año.

  3. Hola yo queria anotarme en la escuela de policia, termine el secundario pero adeudo materias.Quiero saber si puedo anotarme y rendir las materias luego

  4. Hola quisiera saber, soy de josé c paz , me puedo anotar en la escuela de policía de la matanza?

  5. Hola yo tambien quisiera saber si puedo llebar para inscribirme para el 2013

  6. para entrar a la policia debo tener completo el secundario?? y no debo tener previas?? o se podra dejar previas hasta un tiempo determinado hasta poder sacarlas? espero su respuesta gracias.

Comments are closed.