Monte Grande: Creen que la bala que mató a Zoe iba dirigida a su hermana menor

 

El padre reveló que su hija menor recibió un mensaje por Facebook, el que asegura que «el disparo era para ella». Apunta contra un tío denunciado por abuso.

Durante la mañana del miércoles, Juan Cortez -padre de la víctima-, contó que la hipótesis más firme que maneja es que se trató de un crimen por venganza y que el ataque estaba dirigido a su otra hija de 16 años.

El padre de la víctima explicó que durante la tarde del martes, su hija menor recibió una amenaza a través de una cuenta falsa de Facebook que decía que «el disparo no era para Zoe, era para ella». Además, ellos creen que todo es parte de una venganza por una denuncia por abuso sexual que la menor de las hermanas realizó contra su tío, quien sería efectivo de la policía.

Cortez también informó que «por protección, le dijeron a Sol que le iban a dar el botón antipánico, pero nunca le llegó».

«Ellas se los cruzaban todo el tiempo porque viven a la vuelta de su casa. Le impusieron una perimetral pero salieron libres de culpa y cargo. Y Zoe donde los veía, los escrachaba», sostuvo el padre la víctima en declaraciones televisivas.

El martes por la noche se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la misma localidad y se arrestó a un joven de 21 años acusado de participar del crimen de Zoe. Secuestraron un arma que está siendo peritada y durante el procedimiento también fue demorado un menor, de 15 años, identificado como C.B.M, alias «Nano el paraguayo”.

DEJA UNA RESPUESTA