Para Bossio «Es legítima la marcha, pero hay gran oportunismo político de varios sectores»

CAPITAL FEDERAL- El director de la Administración Nacional de Seguridad Social, Diego Bossio, consideró se refirió así a la convocatoria lanzada por un grupo de fiscales y acompañada por dirigentes opositores en homenaje al fiscal que apareció muerto hace un mes, Alberto Nisman.

«Me parece que hay que ser claros con el conjunto de los argentinos, y para ello tiene que haber justicia, verdad y saberse realmente lo que ocurrió, y cada uno debe hacer lo que le corresponde desde el lugar que está», dijo Bossio al cuestionar la actitud de los fiscales que convocan a «la marcha del silencio».

En diálogo con Télam sostuvo que «el hecho de la muerte del fiscal Alberto Nisman esperamos que la justicia a través de sus fiscales actúen como corresponde, de manera rápida, con celeridad y que nos digan la verdad. Nadie más que nosotros queremos la verdad».

«La denuncia que hizo contra la Presidenta es absolutamente injusta, no tiene rigurosidad ni ningún elemento contundente que la involucre», subrayó al finalizar un acto con jubilados en La Plata.

La denominada «marcha del silencio», se realizará a un mes de que el fiscal Nisman fuera encontrado muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero, con una pistola bersa calibre 22 a su lado.