Campaña de vacunación en el San Justo Shopping

 

San Justo Shopping junto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Matanza presentan la campaña libre y gratuita de vacunación 2020. Desde el 11 de enero al 29 de marzo del corriente año. El principal shopping matancero y el área de salud de la comuna que conduce Fernando Espinoza,  anunciaron que la Campaña de Vacunación incluye las vacunas contra la Hepatitis (Inflamación del hígado), Tétanos (Enfermedad grave causada por una toxina producida por bacterias) Sarampión (Infección infantil que puede ser mortal causada por un virus), además de las vacunas del calendario anual.

La vacunación se realizará dentro del Shopping, por la entrada principal de acceso Rosas. Esta actividad se desarrolla desde el 11 de enero al 29 de marzo del 2020, todos los sábados y domingos de 10 a 15hs y no requiere presentar orden médica.

Es el tercer año consecutivo en el que el San Justo Shopping realiza esta actividad en coordinación con el Municipio de La Matanza, el centro comercial señaló a través de un comunicado que “el objetivo es ayudar a facilitar el acceso a esta actividad y poder reducir el porcentaje de población susceptible, como niños y niñas que quedan fuera del programa regular y otra parte que si son vacunados, pero que no logran desarrollar la protección necesaria contra enfermedades. Hay que recordar que la vacunación es clave para prevenir enfermedades, protegerse y proteger a los demás”.

Para más información, contactáte por los siguientes medios: ● Instagram: www.instagram.com/san_justo_shopp. (Cuenta: san_justo_shopp) ● Facebook: www.facebook.com/SanJustoShopping (usuario: @sanjustoshopping)

DEJA UNA RESPUESTA