Buscan que los supermercados chinos entren en el programa de Precios Cuidados

 

 

Este lunes se reuniría la mencionada cámara con el Gobierno. Sin embargo creen que podrán sumarse con una cantidad más acotada de los 310 productos que integran la nueva lista de precios acordados.

El Gobierno negociará este lunes con la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático para que los supermercados chinos se sumen al programa Precios Cuidados.

La presidenta Yolanda Durán, titular de la Cámara, fue convocada por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español. Dijo que no cree que los supermercados chinos puedan sumarse con los 310 productos que integran la nueva lista, sino con una cantidad «más acotada».

«Vamos a llevar nuestra propuesta porque ya tuvimos experiencias anteriores que fueron exitosas», manifestó. Dijo que las ventas siguen en caída, y que al nuevo gobierno «vamos a poder evaluarlo más adelante. Ahora hay mucha gente que se fue de vacaciones. Quedaron pocos clientes en los barrios».

«Lo que sí sabemos es que en el verano 2019 registramos una caída del 7% respecto del de 2018. Hace mucho tiempo que venimos mal», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA