Anticipan una muy buena temporada veraniega

BUENOS AIRES- Las buenas cifras del último fin de semana largo hacen presumir una muy buena temporada veraniega en la Argentina, estimó  el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Las buenas cifras del último fin de semana largo hacen presumir “una muy buena temporada veraniega en la Argentina”, estimó  el Jefe de Gabinete

Explicó que el turismo doméstico en el país, el pasado fin de semana largo, con motivo del Día de la Virgen, movilizó, según distintas estimaciones, entre 750 mil a un millón de turistas, que erogaron entre mil a $1500 millones, según distintas fuentes.

Estas cifras, agregó, “hacen presumir una muy buena temporada veraniega en la Argentina, con una fuerte ocupación de la capacidad instalada en los principales centros turísticos e implicará una sostenida actividad económica de la industria turística, la positiva expansión del empleo temporario. Muchos argentinos podrán disfrutar del verano en la Argentina expandiendo la actividad económica, el empleo y el consumo”, concluyó.