Julián Domínguez: “siempre hay sectores que en el desorden se benefician y lucran con el dolor”

CAPITAL FEDERAL – El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, manifestó que «siempre hay sectores que en el desorden se benefician y lucran con el dolor de nuestra sociedad», al señalar que «la modalidad de expresar los reclamos (de la policía) no es de esta manera extorsiva».

Al salir del acto en el Museo del Bicentenario, por el Día Internacional de los Derechos Humanos y los 30 años de democracia en el país, Domínguez expresó: «Esta no es la argentina que queríamos para festejar los 30 años de democracia».

El presidente de la Cámara de Diputados pidió que «vuelva la tranquilidad y la paz, y si hay problemas, trabajar para resolverlos».

Julián Domínguez lamentó que haya expresidentes que no hayan acudido a la invitación de la jefa de Estado porque «han perdido la oportunidad de dar un testimonio de muestra y compromiso cívico al conjunto del pueblo argentino. Hoy es un patrimonio del pueblo argentino y la mejor manera de honrar al pueblo argentino es desde la diversidad decir presente».