El gobernador visitó exposición de organizaciones solidarias en General Pueyrredón

General Pueyrredon.- El gobernador Daniel Scioli manifestó que “creo profundamente en la cultura como factor de inclusión y promoción de oportunidades”, al recorrer en Mar del Plata la 1° Expo ONG que reúne a medio centenar de organizaciones de la sociedad civil que muestran sus actividades y acciones solidarias.

Luego de la recorrida por la exposición, montada en la Plaza del Agua, disfrutó de algunas interpretaciones musicales a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil que reúne a mil chicos de la ciudad y que proyecta llegar a unos 5 mil para el año próximo.

Scioli consideró “maravillosa esta iniciativa, de características únicas, que forma parte del programa de inclusión cultural del Municipio” y sostuvo que “sabemos que la cultura y el deporte ayudan a bajar los niveles de violencia, es contención y promueve la cultura de la vida”.

Luego de conocer detalles de la propuesta cultural, a cargo del director Guillermo Sotelo, ratificó que “creo profundamente en la cultura como factor de inclusión y promoción de oportunidades”.

Durante la recorrida también estuvieron presentes los senadores Juan Curuchet y Cristina Di Rado, la diputada Alejandra Rodríguez; y autoridades locales.