Castagneto le recordó a Massa que “se hizo famoso con las políticas kirchneristas”

DOLORES- El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, fustigó al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al recordarle que “se hizo famoso con las políticas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

En un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en la ciudad bonaerense de Dolores, Castagneto sostuvo que «muchos que estuvieron con nosotros y se hicieron famosos con las políticas de este gobierno hoy son opositores».

“¿Qué sería del ex intendente de Tigre si no hubiese sido parte de este Gobierno?” se preguntó el funcionario nacional, quien aclaró que “las jubilaciones y pensiones no las entregó Massa -fue titular del Anses- sino este proyecto nacional y popular”.

Durante el homenaje al ex presidente, Castagneto remarcó que “en 2003 sólo había 172.000 pensiones mientras que hoy se entregan 30.000 al mes y ya tenemos más de 1,5 millones”.

Ante los militantes que colmaron el club Ferro Carril Oeste, el viceministro de Desarrollo Social aseguró que “nadie nos puede dar vuelta este proyecto si todos estamos convencidos y cada día somos más militantes».

Castagneto estuvo acompañado por José «Pepe» Salvini; el diputado Walter Abarca; el concejal Luis «Pata» García; los intendentes Marcelo Racciatti (Lezama) y Gustavo Barrera (Villa Gesell); y el presidente del bloque del Frente para la Victoria de Dolores, Facundo Celasco, y los concejales Ignacio Barraza y Víctor Casanova, entre otros.