Para Gonzalez Fraga es una “necesidad” que se ponga dinero en paraísos fiscales y una locura que un empleado se compre plasmas

 

CAPITAL FEDERAL- Para el economista y exégeta macrista Javier González Fraga no es normal que el sueldo alcance para comprar un televisor y viajar, pero es «una necesidad» que Macri y los evasores tengan cuentas en paraísos fiscales «para sobrevivir».

El economista Javier González Fraga, declarado exégeta del macrismo, dio muestras nuevamente de su honestidad brutal, acentuadamente antipopular y contrario –obvio– a los intereses de las mayorías.

«El momento (a favor de los trabajadores) va a venir lentamente a partir del año que viene», evaluó respecto de las políticas macristas, no sin antes señalar la ‘pesada herencia’ que doce años de kirchnerismo le dejaron al actual Gobierno Nacional.

¿Qué ‘pesada herencia’? «Venimos de 12 años en donde las cosas se hicieron mal… Donde le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior», dijo el hombre.

Palabras dichas con la misma liviandad con que habló de los millones de Mauricio Macri en el paraíso fiscal de las Bahamas: «Tener dinero afuera es casi una necesidad para sobrevivir…»

 

DEJA UNA RESPUESTA