Scioli pidió un voto a favor de Martín y un voto a favor de la Argentina

 

JOSÉ C. PAZ- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió «un voto a favor de Martín Insaurralde diputado, un voto a favor de la Argentina, de la producción y el trabajo, de la continuidad de estos cambios, a favor de seguir haciendo».

«Estamos comprometidos a completar este programa estratégico. Lo mejor está por venir y hay que ponerle mucha fuerza a lo que falta», agregó Scioli al hablar en un acto en José C. Paz, en donde pidió también «un voto a favor» para su intendente Mario Ischi.

También pidió que «no haya confusión» y aclaró que la lista que encabeza el intendente de Lomas de Zamora «es la del Frente para la Victoria, es la lista del peronismo, la de los valores del justicialismo, de la justicia social, de la independencia económica, la soberanía política, de la educación y el empleo».

«Como dice Martín con mucho sentido común, el futuro no es cambiar todo, eso es el pasado, y el 27 de octubre tienen la responsabilidad de cuidar todo esto que ha costado el sacrificio de ustedes», concluyó Scioli.