FEB adhiere hoy al paro y se moviliza con la CTA

LA PLATA- La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) anunció que adherirá hoy al paro y movilización convocados por la CTA opositora, que contará con la participación de la CGT Azopardo que conduce el camionero Hugo Moyano.
La titular de la FEB, Mirta Petrocini, explicó que los maestros de la provincia se sumarán al reclamo «de la universalización de las asignaciones familiares, de la eliminación de la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y por ‘paritarias ya'».
«En este contexto de lucha conjunta es irrenunciable llevar adelante un reclamo por cuestiones que, si no se resuelven de inmediato, van a afectar el desarrollo de la Paritaria en nuestra jurisdicción», explico Petrocini a la prensa.
El paro y la movilización a la Plaza de Mayo porteña fueron lanzados por el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, quien destacó que «la Presidenta no escucha más que a los que piensan igual que ella».
Según Petrocini, «nuestros salarios no sólo quedan postergados por la creciente inflación, sino que terminamos cobrando cada vez menos por tributar impuestos que los trabajadores no deberían pagar».
Aseguró que «son cada vez menos los docentes que perciben Asignaciones Familiares, por lo que reclamamos y exigimos la universalización de este beneficio».