Majul y su falta de humor ante las burlas de su desinformación básica económica

Muchos se rieron en los últimos días de una burrada que dijo el conductor de La Cornisa sobre el dólar. Sin embargo, el «gaste» del diputado fue la gota que colmo el vaso.

«Argentina es el único país donde cuando hay mucha demanda de un bien, en este caso el dólar, el precio sube», dijo un despistado Luis Majul hace unos días, ignorando la más básica de las leyes del mercado

A partir de ese papelón, fueron varios los periodistas y usuarios de las redes sociales en general que se burlaron de él de diferentes maneras, reproduciendo una y otra vez el video donde demuestra que no tiene la menor noción de teoría económica.

Sin embargo este jueves el conductor de América y A24 dijo basta. Ante un tweet del diputado Fancundo Moyano, estalló en amenazas y dijo «me voy a ocupar de él, de su padre y de su hermano», y hasta grabó un video que también publicó en su cuenta de Twitter.

@Facundo_Moyano

Para vos, lo de @majulluis es: ¿una nueva teoría económica, una joda o una burrada sin precedentes? 🤔

@majulluis

[email protected]_Moyano el miembro más farandulero del clan Moyano está obsesionado conmigo. Hoy me voy a ocupar él, de su padre y de su hermano. Cená temprano. Arrancamos a las diez de la noche en #4Dias por @A24COM

@Facundo_Moyano

Hice una simple pregunta @majulluis , podrías aprovechar y explicar qué quisiste decir con que si aumenta la demanda de dólares tendría que bajar el precio. Obsesionado con vos? Creo que es la primera vez que te nombro. Solo me llamó la atención tu nueva teoría económica.

DEJA UNA RESPUESTA