Concejales bonaerenses peronistas exigen a Vidal la creación de «gabinete de crisis»

Aviso publicitario
banner dia verde moron

 

Los concejales bonaerenses de Unidad Ciudadana, el Frente para la Victoria y el Partido Justicialista publicaron un comunicado en el que exigen al gobierno de Cambiemos -especialmente al Ejecutivo provincial- una serie de medidas para afrontar “la crítica situación social y económica que enfrentan los bonaerenses”. Entre las más importantes, reclaman la conformación de un Gabinete de Crisis integrado por la Gobernación, intendentes, concejales y legisladores, y la instauración de controles de precios municipales “para paliar los efectos de la devaluación en el bolsillo de los vecinos”.

«Ya no estamos en emergencia, estamos en crisis», reza la primera línea del documento de los concejales. «En una crisis, no sirven el marketing ni los trolls. Hay que actuar con determinación tomando un conjunto de medidas en favor del pueblo. No queda opción.»

Los concejales peronistas de todos los distritos bonaerenses se hacen eco de otros documentos similares publicados en los últimos días (desde el Partido Justicialista Bonaerense, hasta la CGT pasando por el Grupo de Curas en Opción por los Pobres) y exige también el aumento de salario a los estatales de la Provincia, la creación de un Fondo Bonaerense Anticrisis financiado con retenciones a las exportaciones, la derogación del Pacto Fiscal y el aumento del Servicio Alimentario Escolar y de las partidas a los comedores, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA