Massa recordó a Oscar Lescano

 

BUENOS AIRES-  El primer candidato a diputado por el Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, sostuvo ayer   que «es un día muy triste» porque murió su «gran amigo» el titular del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, y consideró que su fallecimiento «debe hacer reflexionar al sector sindical para que se una nuevamente».

«Es un día muy triste para mí: se murió un gran amigo. La verdad que siempre me ayudó, siempre me apoyó, siempre me acompañó y me daba consejos», expresó el intendente de Tigre sobre el sindicalista.

En tanto, relató que «hace seis días» estuvo en la casa de Lescano y lo encontró «muy deteriorado» por eso «no se sorprendió con su fallecimiento».

«Me da más tristeza desde lo personal que desde lo político, porque era una persona a la que quería mucho», aseguró Massa.

Además, advirtió que «la partida de Lescano debe hacer reflexionar al sector sindical para que se una nuevamente», en referencia a la división de las dos CGT, la alejada del Gobierno que lidera Hugo Moyano, y la más cercana, que encabeza Antonio Caló.

En tanto, el candidato por el massismo José Ignacio de Mendiguren señaló que el titular de Luz y Fuerza «era una persona muy especial y en un balance» le «cerraba totalmente» y reveló que «era muy frontal y temperamental, pero siempre desde el lado positivo».

«Es una pena muy grande porque nos deja en un momento en el que una figura como él era muy importante para unir al movimiento obrero», consideró el ex titular de Unión Industrial Argentina (UIA)