Cristina: «Este rumbo económico absolutamente equivocado y desacertado necesita tener un freno»

Aviso publicitario
banner moron

 

LA MATANZA- Cristina Fernández de Kirchner cerró la campaña previa a las PASO con un discurso en La Matanza en el que apuntó contra las políticas del Gobierno, pidió por la aparición de Santiago Maldonado y fue autocrítica. «Algunas veces no hemos sido tan humildes como debiéramos haber sido, hay que reconocerlo», sentenció.

También  llamó a que «los votos del domingo no sean de bronca ni de odio, sino de esperanza».

En el discurso, apuntó contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri y analizó que «Cambiemos no sabe bien cuál es el país que está gobernando». La exmandataria enfatizó que «debemos volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía con nuestro voto».

«Este rumbo económico absolutamente equivocado y desacertado necesita tener un freno», subrayó la exmandatria y agregó: «Volvimos a hablar de cosas que creíamos que eran derechos conquistados».

La ex jefa de Estado defendió la campaña de Unidad Ciudadana y explicó que «más allá del armado de discursos, hay momentos en que la gente muestra lo que realmente piensa». Sobre esto, profundizó: «La gente tiene una imperiosa necesidad de ser escuchada y transmitir lo que le está pasando».

También habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado:  «El Gobierno debe aclarar la situación y que aparezca con vida».  Además,confesó  que cuando se  enteró del caso le corrió «frío por la espalda».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA