Nuevo Encuentro denunció que una patota atacó a militantes de Sabbatella en Ituzaingó

Desde Nuevo Encuentro informaron que mientras jóvenes militantes  se encontraban pegando afiches partidarios fueron agredidos por al menos «20 personas referenciadas con el actual intendente Alberto Descalzo».

Según el comunicado del partido que lidera Martín Sabbatella, ayer, fueron agredidos jóvenes que participan dentro de este espacio político  por «una patota de más de 20 personas referenciadas con el actual intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, quienes los agredieron con golpes, les robaron los elementos que utilizaban para realizar pegatinas y los afiches».

«Los agresores golpearon de manera violenta a dos militantes que fueron atendidos enla Clínica Dávilade Ituzaingó, a uno de los cuales debieron darle puntos en la cara», agregaron.

Según cuenta el comunicado, los jóvenes se encontraban pegando afiches en las carteleras de la avenida Ratti cuando más de 20 personas se bajaron de aproximadamente 5 ó 6 autos y se dirigieron a ellos con amenazas y comenzaron a agredirlos físicamente. «La patota estaba conducida en ese momento por el funcionario de la comuna José Luís López y Sergio Ceballos, dato que fue denunciado por los agredidos enla Comisaría4º de San Alberto», señalaron desde el sabbatellismo.

Por su parte, Daniel Larrache, candidato a Jefe Municipal local por Nuevo Encuentro, mostró su preocupación por lo sucedido: «Le pedimos al intendente Descalzo terminar con estos incidentes y las garantías necesarias para el desarrollo democrático de la campaña en el distrito de Ituzaingó».