Aníbal Fernández,  Martín Sabbatella y Juan Zabaleta recorrieron el centro comercial de William Morris en Hurlingham

HURLINGHAM- El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria de Hurlingham Juan Zabaleta recorrió el centro comercial de William Morris junto a  los precandidatos a gobernador y vicegobernador bonaerenses, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella donde dialogaron con comerciantes y vecinos.

Durante la recorrida, Fernández aseguró que “los cambios van a ser concretos para la gente cuando haya en Hurlingham un intendente que tenga puesta su cabeza en el corazón de su gente”.

En esa línea,  Sabbatella ratificó que con el próximo gobierno municipal “este distrito se va a poner en sintonía con el proyecto nacional y van a llegar efectivamente las transformaciones que vivió el país y la Provincia”.

Zabaleta  agradeció el respaldo de los precandidatos del Frente para la Victoria y reafirmo : “Nosotros estamos en los hechos concretos porque queremos de verdad transformar la vida de la gente y eso lo venimos haciendo con la universidad de Hurlingham, el Hospital de Emergencia y el trabajo incansable de los militantes día a día”.

“William Morris es una ciudad maravillosa que hoy está olvidada y por eso nosotros vamos a incorporarla definitivamente al municipio de Hurlingham” agregó el precandidato a intendente.

Tras recorrer los comercios y charlar con los vecinos, los candidatos mantuvieron un encuentro con adultos mayores en el centro de Jubilados “20 de marzo”.

Previo a la recorrida, Zabaleta y el rector normalizador de la Universidad de Hurlingham Jaime Perczyk quien también participó de la recorrida, visitaron la escuela técnica N°2 “República del Perú” donde alumnos del último año, exhibieron proyectos de posibles edificios para la Universidad Nacional de Hurlingham en el marco del un proyecto final que realizaron con netbooks del programa “Conectar Igualdad”.