Gran concurrencia en la Fiesta del Vino de la Costa

BERISSO-  La novena edición de la Fiesta del Vino de la Costa finalizó en la localidad bonaerense de Berisso con una numerosa participación popular en los distintos espectáculos artísticos y en la feria de emprendedores.

La celebración, organizada por el municipio de Berisso e impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, se desarrolló en el gimnasio municipal durante el fin de semana y reunió a una gran cantidad de expositores de diversas actividades productivas de la zona.

Además del clásico concurso de vinos se realizó el quinto encuentro de chefs y maridaje “Berisso, de la ribera a la cocina”, que acompañaron al patio de comidas y los espectáculos artísticos de distintas colectividades.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación montó un espacio en el que técnicos de distintas áreas entregaron folletería sobre programas sociales, según informó esa cartera a través de un comunicado.

Además en el sector exterior, el ministerio instaló más de veinte puestos en los que se desarrolló la “Feria de Emprendedores de la Economía Social”

1 COMENTARIO

  1. Con un grupo de alumnos del Posgrado de Alimentos de la Fac. de Agronomía UBA, pasamos por la fiesta y visitamos el concurso de vinos (en el quincho) donde nuestro profe, el Lic.Walter Badano fué jurado.Vimos con que profesionalismo los jurados cumplen con los protocolos y las normas para este tipo de evaluación. Sandra

Comments are closed.