El Gobernador en los festejos de la Independencia

 

ALMIRANTE BROWN- El gobernador Daniel Scioli inauguró una Unidad de Pronta Atención, entregó patrulleros y suscribió convenios de «Provincia Leasing» con el municipio de Almirante Brown, donde compartió los actos de la celebración del Día de la Independencia.

«Hoy, 9 de Julio, inauguramos estos 900 metros cuadrados con consultorios, pediatría, farmacia y sala de rayos, para poder descomprimir las guardias de los hospitales y solucionar problemas mucho más cerca», sostuvo Scioli.

El gobernador entregó además 10 patrulleros para reforzar la prevención y el intedente local, Darío Giustozzi, firmó un contrato para la adquisición de otras 10 unidades por medio de Provincia Leasing.

Por su parte Giustozzi agradeció al gobernador «por las respuestas de este tipo, rápidas y concretas» que permiten tener una unidad de atención «que debe ser el orgullo de todos los vecinos» y que permiten contar con una «infraestructura de salud adecuada y garantizada por los próximos 10 años».

El gobernador compartió con la comunidad de Longchamps la noticia del nacimiento número 21 dentro del programa de Fertilidad Asistida que rige en la provincia de Buenos Aires, más la baja en un 40 por ciento de las enfermedades respiratorias, como parte de los logros alcanzados en materia sanitaria.

De la actividad participaron los ministro de Salud, Alejandro Collia; de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; la directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, entre otros funcionarios.