Desfile cívico por el Día de la Independencia

BAHIA BLANCA-  El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, afirmó que el 9 de Julio «representa la fiesta más federal», en el marco del acto por el 196 aniversario de la Declaración de la Independencia.

Bevilacqua formuló estos conceptos en el marco del acto y del desfile cívico militar que se llevó a cabo este mediodía sobre la avenida Alem y San Juan, de Bahía Blanca.

«El 9 de Julio significa ser independientes, no solamente de los vínculos que nos unían con España sino especialmente de toda denominación extranjera y eso marca el espíritu de los patriotas que se reunieron en Tucumán», agregó el jefe comunal.

En ese sentido, Bevilacqua expresó que «hay momentos en un país en el que hay que tomar decisiones y tiene que ver no sólo con el gobierno sino con un pueblo que acompaña».

El desfile contó con la participación de diversas instituciones y orgamismos de la ciudad como así también de las distintas fuerzas de seguridad.

Además la Municipalidad invitó a toda la comunidad a embanderar los frentes de los edificios, comercios y viviendas como parte de los festejos de la Declaración de la Independencia».