Scioli fiscalizó obras de la Autopista La Plata -Buenos Aires

BERAZATEGUI- El gobernador Daniel Scioli aseguró que las «rutas son el pulso de la economía» al recorrer un tramo de la autopista Buenos Aires – La Plata, con el fin de interiorizarse acerca de los avances de las obras, que involucran la construcción del tercer carril, la instalación de cámaras de seguridad, luminarias, señalética y tecnología.
El Gobernador subrayó que es “necesario que vayamos readecuando esta autopista a partir de la voluntad política que hemos tenido en su momento, hacernos cargo, pedir la transferencia y luego rescindir el contrato por los incumplimientos, pero fundamentalmente para darle una impronta de manejo profesional”.
Asimismo, firmó un convenio marco de cooperación y capacitación entre Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), a cargo de Gonzalo Atanasof; la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, cuyo titular es Franco La Porta, y el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes (SUTPA), dirigido por el diputado nacional Facundo Moyano.
El mandatario provincial destacó que las obras están llegando a su etapa final y adelantó que “estamos a pocos kilómetros de finalizar el tercer carril y luego seguiremos con las obras para dejar una autopista acorde a estos nuevos tiempos, totalmente renovada y con más seguridad vial “.
Por último, agradeció el “esfuerzo” y el “compromiso” de todos los trabajadores al indicar que “algunos decían que no se puede, que se iba a cerrar por mucho tiempo y hoy nos encontramos con trabajadores, con un sindicato y empresas de la construcción, todas con un fuerte compromiso”.