Activistas que recorren la Ciudad contabilizaron 20 chicos más durmiendo en la calle, este mes

CAPITAL FEDERAL- La estadística la brindó el equipo de ‘recorridas por el frío’ de la Fundación Sí, que ayuda a las personas en situación de calle y realiza un seguimiento pormenorizado de la situación. En los últimos tres meses, la cifra de niños sin hogar pasó de 38 a 58.

Manuel Lozano de la Fundación Sí estuvo como invitado en Desayuno Americano, y como un baldazo de agua fría, lanzó una cifra espeluznante para los defensores de las políticas macristas: mientras el Presidente continúa llenándose la boca con su hipócrita y mentiroso plan de ‘pobreza cero’, desde la fundación que sale por las noches a recorrer Buenos Aires en busca de personas en situación de calle, detectaron 20 nuevos casos de niños sin techo en el último mes.

Mientras en los medios abunda la preocupación por las cifras difundidas por Unicef, nadie se ocupa de resaltar que en los últimos tres meses la situación empeoró gravemente, y el indicador más confiable y sincero -es decir, gente sin tintes políticos que sale voluntariamente con sentimiento solidario- es este dato que reveló Lozano.

DEJA UNA RESPUESTA