Juan Zabaleta integra la Conducción nacional del Partido Justicialista

El Congreso Nacional Justicialista, que integran delegados del Partido de todas las provincias del país, se reunió hoy en las instalaciones del predio de Parque Norte, en la Capital Federal y designo a las autoridades del consejo nacional justicialista, que conducirá los destinos del PJ por los próximos dos años.

Como presidente fue designado el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner y como vicepresidentes fueron elegidos Jorge Capitanich, Antonio Calo, Beatriz Rojkes y Eduardo “Wado” de Pedro, en tanto que los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey, junto a Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Florencio Randazzo y Agustín Rossi serán vicepresidentes honorarios.

Por su parte, el concejal de Hurlingham Juan Zabaleta, integra la mesa de conducción del partido, como miembro del secretariado nacional.

Es un orgullo como militante justicialista que el congreso nacional del partido me haya honrado para integrar la mesa nacional de conducción y lo hago en nombre de todos los militantes, las vecinas y vecinos de Hurlingham, para seguir trabajando con todo el compromiso y la fuerza de siempre”, dijo Zabaleta al termino del cónclave.