Inauguran la radio de la Universidad

Aviso publicitario
banner provincia

AVELLANEDA- El jefe Comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto de inauguración oficial de la radio de la Universidad Nacional de Avellaneda.
La radio, que está ubicada en Avellaneda Centro, tiene como objetivo “generar nexos entre la comunidad educativa y los vecinos” de ese Distrito bonaerense.
En la frecuencia 90.3 mhz, la radio de la Universidad contará en su programación con espacios para las primeras experiencias prácticas de los alumnos de la Licenciatura en Periodismo, según se informó a través de un comunicado de prensa.
Al respecto, el periodista y director de la radio, Mario Giorgi, afirmó: “estoy rodeado de pibes que quieren hacer su primer experiencia, ya la han comenzado en las carreras afines como la Licenciatura en Periodismo pero también la podrán desarrollar a través de la radio”.
Giorgi también manifestó la importancia de «la utilización de los medios principalmente por parte de los jóvenes» y destacó que «Avellaneda tiene un horizonte formidable en materia de medios».
En tanto, el intendente explicó que “no hay más proyecto municipal si no hay proyecto nacional” y por eso “apoyamos para que la pluralidad de opiniones sea una de las propuestas fundamentales de la comunicación”.
Desde el Municipio aseguraron que esta iniciativa pudo desarrollarse a partir de la Ley de Servicios Audiovisuales, la cual “promueve el desarrollo de mecanismos destinados a la promoción, desconcentración y