«Sábados diferentes»

Foto:Rioja2.com
La Dirección de Deporte y Recreación del Municipio de Morón cuenta con una propuesta deportiva y recreativa dirigida a personas con discapacidad mental, con  servicio gratuito de transporte y merienda.

El programa es propuesta deportiva, recreativa y artística destinada a 100 niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad mental del partido.

La actividad se realiza los sábados de 13.30 a 17.30 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar) y cuenta con un servicio gratuito de transporte y merienda. El objetivo es complementar la rutina escolar o laboral con jornadas deportivas, recreativas y artísticas.

«Sábados diferentes» contribuye al proceso de consolidación de hábitos de la vida diaria relacionados con la higiene personal, el desenvolvimiento de los chicos durante el almuerzo y la merienda y, por sobre todas las cosas, al afianzamiento de conductas que benefician a la integración social e independencia de los concurrentes.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Deporte y Recreación (Santa María de Oro 3530, Castelar) al 4624-4375 ó 4661-0135.