Randazzo expresó sus diferencias con Scioli

BUENOS AIRES- El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Florencio Randazzo, dijo que con el gobernador bonaerense y también postulante de su espacio política de cara a las primarias, Daniel Scioli, tiene «visiones diferentes».

«Tenemos diferencias importantes y me preocupa cuando veo que hay sectores del establishment y los diarios, entre paréntesis, más importantes, que quieren resolver ellos la primaria del Frente para la Victoria cuando en realidad le compete a la gente», dijo Randazzo.

En declaraciones a FM Blue, agregó que se siente «apoyado por la Presidenta», que tiene «su confianza» y que «cada uno (de los precandidatos) tendrá que mostrar lo que hizo».

«Yo me siento absolutamente identificado con ella como conductora de este espacio, es una persona que cree en la gestión», insistió al referirse a Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando le preguntaron sobre la gestión de Scioli en la Provincia, respondió: «No creo que en materia educativa, salud, seguridad y registración notarial sea buena».

No obstante, el funcionario aclaró que «en definitiva, lo van a tener que definir los ciudadanos» si lo quieren como candidato y luego como presidente.

«Él tuvo su ingreso en la política en la década de los 90», apuntó Randazzo; tras considerar que Scioli se trata de un dirigente que «puede acompañar un proceso pero no conducirlo».

Sobre la precandidatura de Martín Insaurralde como gobernador por el FpV, el titular de la cartera del Interior y Transporte reconoció que»no me sorprendió», aunque se diferenció respecto de la modalidad de hacer política del intendente de Lomas de Zamora.