Rock fusión en Hurlingham con con Blackbel

Blackbel se presentará este viernes 11 de abril en Hurlingham por la noche en «El Bar Tierra Mística del Rock» ubicado sobre la Avenida Roca 1275 con entrada gratuita. La banda presentará su segundo disco llamado «La Nada y El Todo».

Según la definición de sus integrantes, «Blackabel es una fusión de nuestros gustos e influencias, además de una total sinergia para la creación y el trabajo musical. Apuntamos a la búsqueda constante e infinita, a una música que en su sonido transmita mucha energía, poder y sentimiento”.

La Nada y El Todo es el segundo disco que lanza Blackabel. Fusiona rock de alta calidad, con un sonido equilibrado, contundente, sólido, pero por sobre todo, elaborado. Grabado, mezclado y filmado en Estudios Ion, masterizado por Carlos Laurenz, “La Nada y El Todo” presenta siete temas. Cada uno de ellos, goza de una identidad propia y única, que define a Blackabel en su esencia.

Blackabel es una banda de rock integrada por Juan Manuel D´Andrea (guitarra y voz), Yamil Sara (guitarra y voz), Camilo Baila (bajo), Alejandro Lambrini (bateria) y Alejandro Cuellar (percusión y voz) quienes comunican a través de ideas y conceptos con contenido y desarrollo, su esencia musical. Con una impronta y personalidad notoriamente distintiva, logran ser una banda con el equilibrio justo entre virtuosismo, energía y solidez, pero a su vez, renovándose constantemente.

Blackabel Lleva a lo largo de su carrera desde el año 2007:

  • Presentaciones en La Trastienda, The Roxy, Samsung Studio, The Cavern, Makena, Uniclub (fiestas Groovestock), La Perla bar, Teatro Orlando Goñi, Teatro La Máscara, Teatro Del centro.
  • Presentaciones por diversos teatros, locales, bares y boliches de Capital, Gran Buenos Aires, Mar del Plata y algunos puntos del interior del país: Rosario, Córdoba, entre otros.
  • Fueron convocados a participar de fechas y ciclos organizados por la Secretaria de Cultura de Morón y la Dirección General de Música de la Ciudad de Buenos Aires.