“La prioridad del Senado es ayudar a los más damnificados”

LA PLATA – El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta bonaerense, Patricio García afirmó que “la prioridad del Senado es ayudar a los más damnificados” y agregó: “la impronta de Néstor y de Cristina ha hecho que se actúe con rapidez”, señaló.

El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta consideró que “la impronta tanto de Néstor como en la actualidad de Cristina ha hecho que las distintas organizaciones actúen con rapidez para poder salvaguardar a los ciudadanos perjudicados”.

En otro orden indicó que “el trabajo en el Senado bonaerense estará suspendido los próximos días y veremos cómo retomaremos las tareas, porque la actividad debe continuar”. Aunque remarcó que “ayudar a las familias damnificadas será un tema prioritario”.

“Cuando hay un problema hay una obligación de estar, tanto las organizaciones políticas como la sociedad en general. El Estado está presente y lo seguirá estando, más allá de que las cámaras y los flashes se apaguen”, concluyó el senador.