Inundaciones: Nuevo Encuentro Hurlingham participó de las jornadas solidarias en La Plata

    HURLINGHAM – Militantes de la fuerza de Sabbatella estuvieron en los barrios más afectados, distribuyeron donaciones y realizaron tareas de limpieza. El concejal Adrián Eslaiman también se sumó al operativo.

    Una delegación de militantes del frente político Nuevo Encuentro Hurlingham participó el último fin de semana de las jornadas solidarias que se llevan adelante en la ciudad de La Plata para asistir a los damnificados por las inundaciones. El concejal de NE en el distrito, Adrián Eslaiman, también se sumó al dispositivo de trabajo.

    En el marco del operativo que montaron las fuerzas kirchneristas nucleadas en Unidos y Organizados, militantes del Nuevo Encuentro recorrieron el barrio Las Palmeras de la capital provincial, donde distribuyeron donaciones entre los vecinos y realizaron tareas de limpieza en casas afectadas por el temporal. Otro grupo, a su vez, formó parte de las tareas de descarga y clasificación de donaciones en la Facultad de Periodismo de La Plata, epicentro del dispositivo.

    Desde que se produjeron las inundaciones, la fuerza kirchnerista que lidera Martín Sabbatella participa del operativo central y puso a disposición todas sus sedes partidarias para recibir y distribuir donaciones. En Hurlingham, se continúa juntando colchones, frazadas, agua mineral y productos de higiene y limpieza de lunes a viernes de 18 a 22 hs. en el local de Av. Vergara 3020.