Atropellan a un niño de cuatro años en Rafael Castillo

 

LA MATANZA- El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre la avenida José Bernaldes Polledo, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Según testigos, los familiares de las víctimas y algunos testigos del siniestro, la madre y sus dos hijos cruzaban la avenida tras realizar compras cuando fueron embestidos con un automóvil Torino, color verde, en el que viajaban tres jóvenes, dos de los cuales escaparon del lugar.

En tanto, según informa el diario Popular, el auto era conducido por un adolescente de 16 años.

Los testigos dijeron que el vehículo iba a gran velocidad y que en la zona es común que se realicen «picadas» de automóviles y motos.

«Mi sobrino murió, tenía cuatro años», expresó la tía del niño, quien comentó que su hermana y su sobrina fueron trasladadas en grave estado al Hospital 21, de Rafael Castillo.

La familia pidió «justicia» por el hecho y sostuvo que el conductor del vehículo, que fue demorado en una comisaría local, «no tiene que salir más».

Los testigos del siniestro, en tanto, afirmaron que la ambulancia «tardó mucho» en llegar al lugar para asistir a la víctima.